Christian Meier tendría un nuevo amor

0
182

(Aeronoticias).-La prensa colombiana vincula al actor nacional Christian Meier con su joven y bella  co-protagonista en la telenovela Primera Dama, la actriz Karina Cruz.

Un portal colombiano informó que Meier y la guapa actriz colombiana habrían sido ampayados cogidos de la mano en un restaurante de Bogotá. Señalaron que la pareja permaneció  en el lugar casi una hora, pero que se negaron a firmar autógrafos  y tomarse fotografías, antes de partir con un rumbo desconocido.

Incluso algunos medios de ese país, publicaron que Cruz se ponía celosa cada vez que alguna fans se le acercaba a Meier, o cuando fuera de las grabaciones se acercaban varias de sus admiradoras para conversar un rato con el cotizado actor, es más afirman que sus celos eran tantos hasta el punto que lo interrumpía para que se aleje de sus seguidoras.

A pesar de  que la prensa colombiana los vincula sentimentalmente, la joven actriz negó tajantemente un romance con nuestro compatriota. «¿Crees que si estuviera con Christian no estaría gritándolo por mi ventana? Él es divino,  es una persona encantadora. Además de ser un churro, si tuviera algo con él no tendría por qué negarlo».

meier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here