Clonadores mexicanos se hospedaban en hoteles lujosos

0
184

(Aeronoticias).- Fueron intervenidos una pareja de mexicanos clonadores de tarjetas de crédito que se hospedaban en hoteles lujosos, comían en restaurantes caros y hasta compraron artefactos.

Esta pareja de esposos mexicanos, que pasaba su “luna de miel” en Lima, fue intervenida por la policía que los descubrió pagando con tarjetas clonadas todos sus gastos en hoteles, restaurantes y compras en diferentes tiendas.

La División de Alta Tecnología de la Dirincri recibió la información, de la policía mexicana, sobre la denuncia de varias personas en cuyas tarjetas de crédito se presentaban compras de artefactos, pagos en hoteles y consumos en restaurantes del Perú.

Luego de las investigaciones se llegó hasta el hotel “Bulevard”, en Miraflores, donde se detuvo a los mexicanos Mario Alberto Rodríguez Ledesma de 40 años y su esposa Jael Meyer Salas de 25 años.

Al ser interrogados, dijeron que se encontraban de “luna de miel” y se les encontró 10 tarjetas clonadas de bancos mexicanos en su habitación.

Los dos fueron trasladados a la unidad especializada, y no se descarta que sean parte de una banda internacional de clonadores de tarjetas, con cómplices en el Perú.
pareja de clonadores mexicanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here