Colombia en el EIBTM

0
204
(Aeronoticias).- Por quinto año consecutivo Colombia se prepara para hacer parte de uno de los eventos turísticos más importantes del año, el EIBTM que tendrá lugar en Barcelona. Este año se esperan cerca de 8.000 ejecutivos de 92 países diferentes, en donde el país cafetero será sin duda actor fundamental por su importante desarrollo en infraestructura hotelera y centros de convenciones.

cartagenaconferenciaeibtm

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Colombia presentará lo mejor de su oferta para la realización de convenciones, congresos y viajes de incentivo. Será la oportunidad ideal para que el mundo conozca de cerca la variedad de opciones con las que cuenta el país para albergar y ser anfitrión de los ventos mundiales más importantes. Además, podrán ver cómo es posible integrar el confort con los negocios en los mejores escenarios, pues Colombia combina perfectamente los paisajes exuberantes con los más sofisticados centros empresariales.    

En la versión 2010, se esperan delegaciones de todo el mundo con una fuerte presencia latinoamericana como mercado en crecimiento, gracias al buen momento que pasa el turismo de la región con países como Colombia y Perú.

Entre los destinos más demandados por los asistentes para el desarrollo de congresos, convenciones y viajes de incentivo son Estados Unidos, Francia, Italia y España. Pero en esta ocasión Colombia, con su marca país «Colombia, es pasión» y su campaña de turismo «Colombia, el riesgo es que te quieras quedar», buscará enamorar a los asistentes e invitarlos a ver en el país una alternativa única que brinda todas las garantías para hacer de los negocios un placer mayor en destinos inimaginables.  

Los compradores están buscando nuevos destinos para sus clientes y ven el potencial de países como Colombia y Perú por su diversidad para ser los mercados emergentes en esta edición. Los destinos Sol y Playa están dentro de los más llamativos pues lo tienen todo, un excelente clima, increíble infraestructura y variedad hotelera que permiten llevar a cabo los mejores eventos en ciudades como Cartagena.    

Ya todo está listo para que España y el mundo conozcan porque «Colombia, es pasión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here