Colombia sigue ejemplo de Perú para posicionar su gastronomía

0
145

 

(Aeronoticias).- Como parte de las acciones para promover inversiones y la llegada de más turistas, Colombia busca posicionar su gastronomía, tal como lo hizo el Perú, afirmó la  presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, en entrevista al diario La República del país cafetero.

“En la parte gastronómica, que la estamos desarrollando, buscamos posicionar a la Nación de forma similar a como lo ha hecho Perú. En este momento hay chefs colombianos promocionando nuestra comida por fuera del país. Leonor Espinosa, Carlos Yanguas y Mark Rausch están en España”, dijo la funcionaria.

La presidenta de la institución a cargo de la entidad que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia destacó la experiencia diversa al turista que ofrece su país.

 

 

“Hoy en día el turista no solo busca ir a un destino por algún motivo en específico, sino que busca experiencias. Entramos al detalle de todo lo que podemos ofrecer: cultura, ferias, turismo religioso, gastronomía, incentivos, congresos y convenciones”, dijo.

Biznews.pe

Colombia sigue ejemplo de Perú para posicionar su gastronomía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here