Consideran de importancia vuelos directos de Cusco a Sao Paulo o Río de Janeiro

0
149

(Aeronoticias).- El incremento registrado en los últimos años en la llegada de turistas brasileños a Perú amerita un vuelo directo desde ciudades como Sao Paulo o Río de Janeiro hacia Cusco, manifestó a Infotur Perú Eduardo Pereira, Consejero Económico-Comercial de la Embajada de Brasil.

El funcionario sostuvo que el flujo de visitantes provenientes de su país hacia el nuestro ha crecido enormemente al punto de haberse registrado en el 2011 un aproximado de 110 mil turistas. Pese a ello, dijo que estamos muy por debajo del potencial existente.

“Hay un flujo creciente de brasileños hacia Perú y la principal atracción continúa siendo Machu Picchu y Cusco. Por eso la necesidad de tener un vuelo directo a Cusco, que haría incrementar muchísimo el flujo de viajeros que lleguen exclusivamente para hacer turismo”, refirió.

Pereira dijo que en Brasil se habla mucho de Perú y sus atractivos culturales, históricos, naturales y su gastronomía, lo cual conforma un abanico muy grande de atracciones para el turista brasileño.

“Me parece sumamente importante que haya un vuelo directo hacia Cusco y también a otras ciudades de Perú, por ejemplo un vuelo Iquitos-Manaos, y también pensar en vuelos transfronterizos como Cusco-Río Branco o Puerto Maldonado a otras ciudades de Brasil”, expresó.

Canatur.

Consideran de importancia vuelos directos de Cusco a Sao Paulo o Río de Janeiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here