Convocan a ministro Paredes para ver situación de aeropuertos de provincia

0
215

(Aeronoticias).- La Comisión de Transportes del Congreso convocó al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, para que informe sobre la situación de los aeropuertos del interior del país y por los equipos de aeronavegación que estos necesitan, según declaraciones del parlamentario y presidente de ese grupo de trabajo, Rogelio Canches.

Por su parte, a propuesta del legislador José León Rivera, se pedirá al ministro Paredes que informe sobre la problemática del transporte y los recientes accidentes en carretera, así como las acciones que se realizan en favor de la seguridad en la red vial nacional.

A su turno, el congresista Juan Pari indicó que por las diferentes carreteras del país transitan más de 198,000 camiones de arrastre y 19,800 buses interprovinciales, lo que genera algunas inquietudes respecto a la seguridad vial y el riesgo de accidentes.

La presentación del ministro fue agendada para el 23 de abril a propuesta del legislador José León Rivera, ante los índices de siniestralidad en la carretera Huamachuco-Otuzco, donde a la fecha han fallecido 42 personas y otras siete han resultado heridas a consecuencia de accidentes viales.

Convocan a ministro Paredes para ver situación de aeropuertos de provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here