Copa América 2011: ‘Bolillo’ Gómez: “Si Colombia no pasa de la primera ronda me voy”

0
256

(Aeronoticias) La selección colombiana dirigida por Hernán Darío Gómez, hace su debut este sábado ante la selección de Costa Rica, siendo los cafeteros los favoritos, para llevarse los tres puntos, pero en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar y pueden haber sorpresas y eso lo saben muy bien los técnicos.

Es por eso que el “Bolillo” Gómez manifestó en unas declaraciones: «Yo la tengo clara: si Colombia no pasa de la primera ronda, me voy porque habré fracasado», esto lo señaló luego de la práctica con miras al partido contra Costa Rica por el Grupo A en Jujuy el sábado.

Ahora bien en lo que refiere a la formación para el encuentro el técnico cafetero ya lo tiene definido. Luis Martínez ocupará el arco, tras la lesión de David Ospina. Camilo Zúñiga y Pablo Armero serán los laterales, mientras que los veteranos Mario Yepes y Luis Amaranto Perea se encargarán del centro de la zaga.

Un poco más adelantado estará Gustavo Bolívar, que escoltará a los volantes Fredy Guarín y Abel Aguilar. En la delantera, Dayro Moreno y Adrián Ramos ocuparán las bandas. El goleador Falcao García atacará en solitario por el centro. Foto: EFE

bolillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here