Delincuentes asesinan a comerciante de la parada en su casa

0
149

(Aeronoticias) Con el objetivo de robarle su dinero, 6 delincuentes entraron a la casa del mayorista Máximo Carlos Porras Panduro de 40 años de edad, y lo asesinaron de 8 balazos en presencia de su esposas y de sus 2 hijos, de 3 y 11 años de edad, quienes fueron amordazados para evitar gritos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, donde los delincuentes se robaron 28 mil soles. Esto ocurrió cuando no estaban en su casa, pero lamentablemente la familia llego justo cuando los maleantes aún se encontraban guardando los billetes y tras ver la presencia del comerciante no dudaron en dispararle a quema ropa y huir rápidamente de la casa, esto según testigos.

asesinato

Según las primeras investigaciones los delincuentes habían hecho un seguimiento del comerciante. Además un agente de la policía manifestó: “No descartamos que uno de los delincuentes conozca al fallecido, porque sabía el lugar exacto donde se encontraba el dinero”.

Aeronoticias, lamenta este asesinato, y esperemos se haga justicia por la familia que ha quedado muy triste, por lo que la policía esperemos encuentre a los delincuentes rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here