Denuncian a Tilsa Lozano por supuesta agresión

0
176

(Aeronoticias).-La escultural modelo Tilsa Lozano tiene una denuncia por agresión, la joven Cintia Torres, asegura haber sido agredida por la exconejita durante un evento en una discoteca de Lima Norte, el cual fue realizado hace algunos meses.

En declaraciones al programa «Amor, Amor, Amor», la joven contó que :“A eso de la una de la mañana salieron ‘Las Vengadoras’ y tiraban latas de cerveza como si fueran piedras, queriendo matar gente. Una de las latas me golpeó la cara y empecé a sangrar”.

Torres agregó  además muy mortificada que “en vez de atenderme, el personal de la Discoteca Ophera me sacó del local y me dijeron que vendría el administrador, cosa que nunca ocurrió. Yo tengo un hematoma que todavía se inflama y sangra”.

La joven indicó también que ha puesto una denuncia en la Comisaría de Independencia y pidió a la  popular modelo “que se apersone” pues “hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo. Me tienen que apoyar porque no es posible que se agreda a la gente en las discotecas de esta manera”.

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here