DEPECHE MODE REALIZARÁ HOY ESPERADO CONCIERTO EN LIMA

0
188
La banda más influyente del new wave a nivel mundial, Depeche Mode, ofrecerá hoy su primer concierto en Lima en lo que promete ser el espectáculo musical más importante de los últimos años en el Perú. El espectáculo que pondrá por primera vez a David Gaham, Andy Fletcher y Martin Gore frente a sus fanáticos peruanos está programado para las 21.00 horas

Sobre el escenario, se espera que el trío inglés presente tres pantallas gigantes para que el público pueda observar con comodidad el espectáculo, además de los juegos de luces y puesta en escena diseñada por el director holandés Antón Corbijin. Se informó que la tarima donde se presentarán los músicos contará con una pasarela a través de la cual los integrantes de la banda podrán acercarse a sus fanáticos para saludarlos.

DEPECHE MODE REALIZARÁ HOY ESPERADO CONCIERTO EN LIMA

El espectáculo, esperado por al menos dos décadas por los amantes peruanos de la buena música, ha generado tal expectativa en Lima que a más de 24 horas de iniciarse el concierto, muchos fanáticos empezarán a formar filas en la Explanada del Estadio Monumental de La Molina. En el concierto, Depeche Mode presentará algunos de sus más recientes temas publicados en el disco Sounds of the Universe, como Wrong, Hole to Feed, Come back, entre otros.

No obstante, está por descontado que la banda deleitará a sus incondicionales con sus clásicos éxitos como Personal Jesús, Never Let Me Down Again, Enjoy the Silence, Policy of Truth,  I feel You, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here