Diario Gestión entrevistó por sus 25 años a Julián Palacín

0
214

(Aeronoticias) El prestigioso diario Gestión de economía y negocios del Perú, que con motivo de conmemorarse este año sus 25 años ha entrevistado a diversos líderes de opinión, entre ellos, en el sector aerocomercial y aeroportuario, el día de hoy, en entrevista filmada y grabada, el periodista Edwin Bardales, estuvo en el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, www.estudiojuridicopalacin.com y entrevistó al abogado Julián Palacín Fernández, candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima 2016-2017.

Hablaron de la evolución del mercado aerocomercial, de las privatizaciones y fusiones, de la infraestructura aeroportuaria; Julián Palacín sostuvo que, la geopolítica aerocomercial del Perú de los próximos 30 años nos debe llevar a concebir un mercado latinoamericano low cost en donde se incorporarán doscientos millones de pasajeros anuales, que hoy utilizan la vía del transporte terrestre, para ello el Perú se tendrá que preparar.

Debemos dijo Palacín, pensar en la construcción del gran aeropuerto internacional low cost de la Isla San Lorenzo y un complejo hotelero y un mega puerto que mejora la competitividad de nuestro comercio exterior. En el 2021 no debemos renovar la cláusula monopólica a LAP de los 150 Km. es anticonstitucional y anti competitivo, deberán bajar los costos aeroportuarios y las tarifas de nuestros puertos y de esta forma mejoraremos la competitividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here