DRAMÁTICA CONFESIÓN DE LA CANTANTE ESCOSESA SUSAN BOYLE

0
252
A la cantante escocesa Susan Boyle, que salto a la fama en el programa de cazatalentos inglés «Britain Got Talent» y se convirtió en toda una sensación en el panorama musical, ha hecho hoy una dramática confesión, respecto a los duros tratos a los que fue sometida durante su niñez y juventud. «De niña sufrí acoso y me azotaron», afirmó.

Los profesores le pegaban de pequeña y sus compañeros la acosaban, según cuenta la artista de 48 años en una entrevista con el periódico «The Daily Mirror».

DRAMÁTICA CONFESIÓN DE LA CANTANTE ESCOSESA SUSAN BOYLE

La cantante amateur que saltó a la fama por su brillante interpretación de “I Dreamed a Dream” del musical Les Miserables,  contó, tenía que aguantar los azotes con un cinturón del profesor. Aquella fue una de las peores épocas de mi vida, cuando era humillada por los compañeros.

«No hay nada peor que otra persona consiga poder vejándote y tú no sepas como deshacerte de eso», señaló Boyle.

Aeronoticias considera que el maltrato tanto físico como mental es una de las peores aberraciones de la degeneración humana, en razón a que nadie debe, puede ni tiene que soportar actos como estos, en pro de un bienestar físico y mental propio, todo aquel que cometiera estos actos deberá ser sancionado por la ley con las máximas regulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here