Hediberto Benítez mandará a la cárcel a los malos magistrados y fiscales

0
205

(Aeronoticias).- El Dr. Heriberto Benítez está en plena campaña electoral para el Consejo Nacional de la Magistratura, donde los 2 puntos fundamentales de esta candidatura son defender la profesión de abogado, para defender tanto abuso que se produce en la sociedad, y el segundo punto la lucha frontal contra la corrupción.

Benítez, señala que el actual Consejo de Nacional de la Magistratura no tiene una voluntad firme de luchar contra la corrupción porque además está controlado por el partido de gobierno, esto por los diversos hechos lamentables donde se deben destituir a fiscales o jueces por corrupción, donde también se exige la prisión, ya que no es suficiente sacar al elemento malo si no hay que procesarlo y enviarlo a la cárcel..

Hediberto Benítez mandará a la cárcel a los malos magistrados y fiscales

 

Aeronoticias, considera ser representante del Consejo Nacional de la Magistratura significa actuar con equidad y justicia y no actuar subjetivamente ya que existe el principio constitucional de la presunción de inocencia que debería equilibrar el mensaje de este magnífico candidato que hoy en las encuestas está peleando el segundo lugar con Rosa Mavila León, que ha subido 8 puntos, y tiene el 21% en las encuestas contras el 17% de Edilberto Benítez, que está en tercer lugar, dentro un contexto donde Vladimir Paz de la Barra, mantiene la preferencia electora, al día de hoy con el 58% de los electores, que el domingo decidirá al nuevo representante de los abogados del Perú, ante el Consejo Nacional de la Magistratura. Le deseamos éxito en esta lid electoral.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here