EL 25 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL PRIMER LATIN FEST 2009 EN LIMA

0
301
Tras la fuerte posición que sigue teniendo el latin pop en nuestro público juvenil, se dará en Lima el Primer Latin Fest 2009, el 25 de setiembre en Scencia, que trae por primera vez desde Venezuela al cantante Víctor Muñoz quien suena en las radios peruanas con sus temas “Minutos” y “El que manda soy yo”, que pertenecen a se segundo albúm hecho en Miami por el reconocido Yasmil Marrufo.

Muñoz alcanzó en su país el Nº1 de las lista del Record Report y otras de sus canciones como «Tu guardián» y «Calle luna calle sol» son los soundtracks de la telenovela «Calle Luna Calle Sol» que se transmite en Ecuador. 

 

EL 25 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL PRIMER LATIN FEST 2009 EN LIMA
Representando nuestro país, se presentará el conocido Renzo Guerrero quien hace poco retornó a los escenarios con su nuevo éxito «Eres tú» del cual ya prepara nuevo video clip y ha logrado un sitial dentro la música por sus éxitos «Quiero tenerte», «Vuelvo a buscarte» y «Yo solo pretendo olvidarte», asimismo fue nominado el año pasado en tres categorías a los Premios Ritmo Son Latino. 

Además, se presentará el talentoso Rodrigo Ugarte que poco a poco viene situándose en el mercado discográfico con su disco «Quiero» del cual ya tiene dos temas en cartelera como «Quiero» y «Dame». 

Las entradas para el Latin Fest 2009 se pueden adquirir en Puerto Madero de Miraflores.  
 
Aeronoticias considera que debemos apoyar al talento 100 por ciento nacional, asistiendo a festivales como a estos, donde los talentos juveniles del Perú dan todo de sí para su público y demuestran que podrían llegar a ser unos grandes maestros de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here