El domingo no habrá agua en La Molina, Ate y Santa Anita

0
43

(Aeronoticias).- Afectará algunas zonas de estos distritos. El suministro será cortado hasta por tres días en algunos sectores de La Molina.

El suministro de agua potable será suspendido desde las 8 a.m. de este domingo en La Molina, Ate y Santa Anita. Así lo informó esta mañana el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). Según la empresa, el corte se hará para realizar mantenimiento en el reservorio Santa Martha, ubicado cerca a la autopista Ramiro Prialé, y mejorar el sistema de rebombeo.

En Ate y Santa Anita, el corte de agua se realizará desde las 8 a.m. del domingo hasta las 8 a.m. del lunes. En Ate se afectará a las urbanizaciones Mayorazgo, La Merced, Santa Raquel (I, II y III etapa) e Industrial Vulcano. En Santa Anita, el suministro se suspenderá en el área comprendida entre las avenidas La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray. Además en la urbanización los Chancas de Andahuaylas.

En La Molina, el agua también se cortará por 24 horas desde la mañana del domingo. No obstante, el corte durará hasta el martes 24 de junio en las urbanizaciones La Planicie, Rincón de La Planicie, Rinconada Planicie Pampa Grande, Lomas de la Planicie, Sol de la Molina y en la Cooperativa de Vivienda Musa.

De otro lado, la suspensión del agua durará hasta las 8 a.m. del miércoles 25 en las urbanizaciones Portada el Sol, Los Robles, Cascajal, Praderas de La Molina, los Girasoles de La Molina, Lomas de la Molina Vieja y en otras asociaciones de vivienda.

 

Fuente: El comercio

Foto: El comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/200614/a10.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here