El Dr. José Bernardo Cáceres Sayán es el nuevo columnista de Aeronoticias

0
210

(Aeronoticias) Una nueva pluma se ha sumado al equipo de columnistas del Diario Digital Aeronoticias, estamos hablando del escritor José Bernardo Cáceres Sayán, quien es investigador, escritor, catedrático y abogado. Varios de sus temas predilectos se integran de modo bastante original en su libro “Estrategia para la vida”, la teoría del éxito, el desarrollo humano y la educación- mostrando importantes vínculos entre ellos.

 

El Dr. José Bernardo Cáceres Sayán es el nuevo columnista de Aeronoticias
Ha desarrollado también los programas “Gimnasia Mental y Ajedrez Educativo”, “Fortalezas para el éxito” y “Alimentación por Objetivos” (Nutrition by Objectives); y escrito el ensayo sobre estrategia nacional y cultura positiva titulado: “Objetivos Nacionales Positivos – Ejes estratégicos para el éxito del país”.
En su libro “Estrategia para la vida” muestra las ventajas prácticas que otorga la aplicación de dichos principios en diversas situaciones de la vida real. Contiene 80 dibujos que potencian la comprensión y retención de sus mensajes, ilustran en forma muy gráfica las ideas centrales y facilitan aplicar e integrar su contenido. Estos dibujos brindan una ventaja adicional: te permiten “ver” lo que piensan sus personajes, como en una historieta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here