Lori Berenson podría ser liberada

0
191

(Aeronoticias) La jueza del Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Lima, Jéssica León Yarango, dará lectura de la resolución sobre el pedido de libertad condicional de la emerretista. Ministra de Justicia señala que concederle la libertad sentaría un mal precedente.

lori

El Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Lima tiene previsto para este viernes la lectura de la resolución sobre el pedido presentado por Berenson para salir de prisión, al argumentar que ha cumplido con las tres cuartas partes de su condena.

El congresista Rolando Sousa, presidente de la Comisión de Justicia del Parlamento, estimó que la jueza Jéssica León no modificará el sentido de su primera resolución y que todo indica  que hoy aceptará el pedido de semilibertad de la emerretista norteamericana. Uno de los horrores judiciales es que a Berenson se le computó doblemente los beneficios penitenciarios. No solo se le dio la liberación condicional cumplida las tres cuartas partes de la pena sino, además, se le dio el beneficio de la redención de la pena por el trabajo y la educación. Es el mundo al revés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here