El holandés Joran van der Sloot se negó a declarar ante el juez

0
185
(Aeronoticias) Ayer el asesino confeso de la joven peruana Stephany Flores, Joran van der Sloot, se negó a responder las preguntas del juez Carlos Morales Córdova, quien llegó hasta el penal Castro Castro para una primera diligencia con el holandés.

Según informó Radio Programas, el juez permaneció por casi una hora en el interior del centro penitenciario, y finalmente tuvo que dejar constancia de la negativa del holandés en un acta conjunta con el fiscal del caso.

 
 

El holandés Joran van der Sloot se negó a declarar ante el juez
 
En la frustrada diligencia también participó el abogado del holandés, Máximo Altez, quien se retiró sin dar declaraciones a la prensa. Según informó la radioemisora, ya antes el letrado había dicho que su cliente no declarará ante el juez hasta que no prospere el hábeas corpus que presentó para que se anule todo lo actuado, es decir, su confesión del crimen.

También difundió que momentos antes de la llegada del juez, Van der Sloot vio el partido Suiza-Chile en compañía del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Con quien sí quiso hablar el holandés fue con un periodista de “De Telegraaf”, a quien contó que confesó el crimen de Stephany Flores a cambio de un supuesto ofrecimiento de extradición por parte de la policía. Esta entrevista se difundió el día de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here