Empresas peruanas presentes en Travel Mart Latin América 2011

0
358

(Aeronoticias).- La edición del Travel Mart Latin America (TMLA) 2011, que se realizará en Brasil, tiene confirmada la participación de 35 empresas peruanas proveedoras del sector turismo, informó hoy el vicepresidente de William H. Coleman, Manuel Cuevas.

Agregó que existen otras 20 empresas que están en la lista de espera y que desean participar en la feria que tendrá como sede a Florianópolis (Santa Catarina), Brasil, del 11 al 13 de setiembre del presente año.

Han confirmado su participación Lima Tours, Cóndor Travel, JW Marriott Lima Hotel, Hotel Country Club, Sonesta Hoteles, Hotel Los Delfines y las aerolíneas Lan y Taca, entre otras empresas, declaró la agencia Andina.

William H. Coleman es la empresa organizadora de eventos a nivel internacional y tuvo a su cargo la producción y administración del XVIII Perú Travel Mart (PTM) 2011, así como del TMLA que se realizó en Lima el año pasado.

Cuevas señaló que la inversión para participar en el TMLA es de 1,950 dólares por empresa, y permite a las empresas inscritas participar en ruedas de negocios preestablecidas.

Recordó que en la edición 2010 del TMLA participaron 270 empresas del sector turismo, entre las que figuraron 75 empresas peruanas.

Asimismo, contó con la participación de mil delegados para los que se concertó 8,150 citas negocios.

Cabe señalar que el XVIII PTM 2011 realizado la semana pasada en Lima contó con la participación de 72 empresas extranjeras provenientes de Australia, Estados Unidos, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Canadá, entre otros países.

Fuente: Andina.com.pe

Empresas peruanas presentes en Travel Mart Latin América 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here