Encuentran a uno de los jóvenes desaparecidos en el Valle del Colca

0
158

(Aeronoticias) La joven que desapareció en el Valle del Colca hace diez días, Rosario Ponce López junto a su compañero Ciro Castillo Rojo, cuando iniciaron una caminata en el valle del Colca, en la provincia de Caylloma (Arequipa), fue hallada en buenas condiciones de salud en inmediaciones del cerro Fortaleza, según informó el ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

«Con satisfacción, y hay que darle las gracias a Dios, porque la fe es una fortaleza que mueve montañas. Me acaba de comunicar el director general de la Policía Nacional, general Raúl Becerra, que ha recibido el reporte del general (Carlos) Mateo de Arequipa y han ubicado a la chica Rosario Ponce», expresó.

Encuentran a uno de los jóvenes desaparecidos en el Valle del Colca

Indicó a RPP que la información que proporcione la joven permitirá reorientar la búsqueda para ubicar a Cirilo Castillo.

El ministro Hidalgo destacó el trabajo desplegado por la Policía Nacional y la actitud solidaria de brigadistas, bomberos y población, tras asegurar que seguirán con la búsqueda «hasta encontrar al joven».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here