Esto es Guerra será denunciado por menores que se inyectaron petróleo

0
594

(Aeronoticias) El caso de los menores que se inyectaron petróleo para imitar los músculos de los participantes del programa Esto es Guerra sigue dando qué hablar. Tras saberse que los menores se encuentran internados en el Hospital Goyeneche de Arequipa y ya estarían fuera de peligro, la madre salió a declarar.

A través del corresponsal de RPP en Arequipa, Bastiana Huallpa afirmó que una vez que sus menores se recuperen, ella estará dispuesta a entablar una denuncia al programa y al canal.

«La madre dijo que sus hijos fueron influenciados por un programa de televisión y dijo que denunciará al programa cuando ellos salgan del hospital. El mayor que tiene 17 años escuchó que uno de los participantes que se inyectó petróleo y eso fue lo que lo motivó a hacerlo», dijo Moisés Puma, corresponsal de RPP en Arequipa.

Cabe anotar que antes de practicarse la operación, los menores de 17 y 10 años hicieron el experimento con su perro para luego proceder a inyectarse el combustible en el cuerpo, y ser derivados posteriormente al hospital por infección generalizada.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here