Fiorella Cayo y Miguel Arce nuevamente juntos en Piura

0
201

(Aeronoticias).-Tras el escándalo suscitado por el ampay que protagonizaran  el actor y participante de Combate, Miguel Arce y la exintegrante de Parchis, la actriz argentina Natalia Otero, el atractivo actor y Fiorella Cayo fueron captados juntos en la ciudad de Piura, trayendo abajo todos los rumores de una presunta separación.

La pareja arribó al aeropuerto piurano Guillermo Concha Iberico, se les notaba felices porque a su paso iban saludando a sus fans, que de inmediato los  reconocieron.

Sin embargo, sus rostros cambiaron apenas divisaron la presencia de la prensa, y con cara de pocos amigos, evitaron dar declaraciones, escudándose en su equipo de seguridad, quienes los esperaban junto a la camioneta que los trasladó al Hotel Rivera del Río.

Los actores  habrían pasado juntos el fin de semana  en la cálida Piura. Miguel Arce participó como animador de un desfile de modas denominado Pasarela Model Fashion, el cual se realizó en la discoteca Reflejos Discotek del distrito de Catacaos.

fiorella y miguel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here