Fiorentina vs Juventus: La Vecchia Signora busca la recuperación

0
189

(Aeronoticias) La Juventus ya no puede perder más puntos si es que quiere conseguir después de muchos años el scudetto del Calcio, por eso este fin de semana requiere de un triunfo, pero al frente tendrá al cuadro de la Fiorentina, que está pasando una de sus peores campañas después de mucho tiempo. Este partido se jugará en el estadio Artemio Franchi.

El conjunto viola, de la Fiorentina, está en una crisis futbolística desde el inicio de la temporada, donde han pasado varios entrenadores sin poder darle vuelta a esta situación. Ellos están en el puesto número 15 donde vienen sumando solamente 32 puntos, y si sigue sin poder ganar se podría complicar con el tema del descenso. Su último duelo fue una derrota en condición de visita, de manos del Catania jugando en condición de visita.

Mientras tanto la Vecchia Signora, cuentan con 53 unidades y esta a 4 unidades del líder del Calcio que es el Milán. Ellos cabe decir que llegan a este partido, tras 4 empates de manera consecutiva, siendo la última de ellas ante el Genoa sin goles jugando en condición de visita. A pesar de ese segundo lugar en la clasificación, siguen siendo el único equipo del torneo que no sabe lo que es perder, ya que sus números son de 13 victorias y 14 empates.

juve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here