Formularios con historia laboral de fonavistas es recibido en las agencias del BN

0
96

(Aeronoticias).-Desde ayer lunes las más de 550 agencias del Banco de la Nación (BN) vienen recibiendo los formularios con la historia laboral de los excontribuyentes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), trámite requerido dentro del proceso de devolución de los aportes.

Francisco Vivanco, jefe del Departamento de Comunicación Corporativa del Banco de la Nación, afirmó que el trámite es muy sencillo. Los fonavistas solo deben consignar sus datos generales como nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y precisar dónde trabajaron y en qué período.

El funcionario hizo un llamado a los fonavistas a que no recurran a tramitadores que venden los formularios, y cobran por llenar a los datos. Dado que  estos pueden descargarse de la página web www.fonavi-st.gob.pe o solicitarlo en el banco.

“¿Quién más que usted, exaportante, para saber dónde trabajó? Tómese el tiempo que sea necesario. Tenemos plazo hasta el 26 de enero a través de las agencias del banco”, agregó.

Los fonavistas deben acudir al banco y llenar el formulario de acuerdo al cronograma elaborado en base al último número del DNI de los interesados.

FONAVI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here