Ganador del Oscar, José Campanella le hubiese gustado que ganase La teta asustada

0
188

(Aeronoticias) La película argentina ganadora del Oscar, en la categoría mejor película extranjera “El secreto de tus ojos”, vive sin duda momentos de alegría por esta coronación, pero su director Juan José Campanella señalo que le hubiese encantado que la ganadora sea la película peruana, dirigida por Claudia Llosa.

Y es que el director argentino considera que “La teta asusta”, resalta mucho más cosas, en cambio su película que resulto ganadores cree que en lo referente a su estructura es más antigua que el cine clásico, y si hubiera sido por él, el voto se lo daba al film peruano.

Ganador del Oscar, José Campanella le hubiese gustado que ganase La teta asustada

En una exhibición de largometrajes en Miami, el director manifestó sonriendo que no sabe porque ha ganado, y elogiaba continuamente a nuestra película. Cabe destacar que en ese festival que en ese festival se encontraba otra película peruana “Contracorriente”, que se llevo el Premio del Público.

Aeronoticias, se muestra feliz, de que el ganador del Oscar, muestre y manifieste esos tipos de comentarios para nuestra película, ya que eso nos llena de orgullo, y sobre todo para Claudio Llosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here