Guns N’ Roses hizo vibrar a los peruanos en concierto del Estadio Monumental

0
172
(Aeronoticias) En la madrugada del día de ayer, la banda Guns N» Roses ofreció un vibrante concierto en el Estadio Monumental,  al cual asistieron cerca de 30 mil personas, que tuvieron que esperar tres horas y media para que comenzarael concierto, que incluso corrió el riesgo de suspenderse.

El grupo, liderado por Axl Rose, hizo su aparición en la explanada del Estadio Monumental a las 00:30 horas, cuando la presentación había sido fijada originalmente para las 21:00 horas.

 

Guns N’ Roses hizo vibrar a los peruanos en concierto del Estadio Monumental
 
Los Guns N» Roses ya habían hecho esperar a sus seguidores unas tres horas en Chile y Sao Paulo, y cuatro horas y media en Montevideo.

El público habia sido testigos de la presentación de Sebastian Bach, quien por más de una hora interpretó temas de su época como vocalista de Skid Row.

La presentación de Bach terminó pasadas las 23:00 horas, lo cual hacía pensar que la banda norteamericana haría su ingreso minutos después.

Sin embargo, los miles de fans tuvieron que esperar hasta las 00:30 horas del viernes para ver a la banda.
El concierto estuvo a punto de suspenderse ante el inesperado comportamiento de algunas personas que arrojaron algunos proyectiles al escenario.

Ante esta situación, Axl solicitó la participación de un traductor para lanzar una advertencia. «Deténganse, si no dejan de tirar cosas vamos a tener que irnos», Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho», expresó.
 
El público se calmó y permitió el inicio del concierto con las canciones «Chinese Democracy» y «Welcome To The Jungle».

Las interpretaciones más celebradas fueron «Live And Let Die», «You Could Be Mine», «Knockin» On Heaven»s Door», «November Rain», «Patience» y «Madagascar».

El concierto finzalizó dos horas y media después con el tema «Paradise City». Antes de retirarse, la banda mostró un regalo de algunos seguidores: Una bandera peruana con el escudo del grupo al centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here