Habr

0
621

Dos hoteles de lujo, uno de seis estrellas y otro de cinco estrellas, se construirán en el acantilado de Larcomar, aseguró a Aeronoticias el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, quien sostuvo que Larcomar ya tiene en concesión esa área, y en el marco del Plan de Desarrollo de la Costa Verde se realiza un programa de fortalecimiento de los taludes.

 

“De hecho es una labor permanente y constante. Todo el tiempo estamos en esa labor, pero ya hablando de inversión se requiere en algunas partes enmallado, que es la solución que han puesto los técnicos. En otras partes el sembrado de diversas plantas para fortalecer las bases”, expresó Masías.

Serán de marca extranjera

El jefe de Relaciones Públicas de Larcomar, José Ignacio Bullard, afirmó a Aeronoticias que “a partir de noviembre se empezarán a construir los hoteles. Uno es un hotel suite (de seis estrellas) y otro de cinco estrellas. El de 5 estrellas tendrá 200 habitaciones y el suite, más de 70 habitaciones”.

 

Aseguró también que “Larcomar está en proceso de evaluación con marcas extranjeras para operar estos hoteles, los mismos que deben estar operativos en el 2010”, expresó Bullard.

 

Agregó que definitivamente será “una marca de afuera, no peruana”, la que se haga cargo de estos dos hoteles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here