Héroes Anónimos

0
209

(Aeronoticias).- Como miembro de las FF.AA. del Perú, he podido apreciar y vivir de cerca el inmenso sacrificio de mis compañeros de armas en el cumplimiento del deber en defensa del estado de derecho y la pacificación nacional.

He experimentado el sentimiento profundo de la pérdida de varios de mis compañeros, a los cuales les arrebataron la vida, las hordas terroristas que atacan cobardemente a traición y sin piedad.

Por eso quiero hoy recordar con nostalgia a esos Héroes Anónimos, para rendirle un emotivo y justo homenaje e invocar el recuerdo imperecedero a su memoria.

Ellos no se encuentran junto a nosotros, ni a sus familias, pero el recuerdo de su heroísmo es nuestra luz y ejemplo permanente que hace que miremos hacia el futuro, luchando por la paz y el progreso de nuestro Perú.

Estas acciones hacen que nuestras FF.AA, se fortalezcan ante la historia y que me sienta orgulloso de vestir el uniforme de la patria.

Los combatientes de hoy, como lo harán las futuras generaciones, reafirmamos el orgullo y gratitud eterna a nuestros Héroes Anónimos, que con grandeza y valentía, entregaron a su patria lo más preciado que tiene el ser humano en defensa de la sociedad y de su familia, el sacrificio de su vida misma.

¡Que Dios guarde sus almas y los hombres guarden su ejemplo!

Jaime Antezana Ramirez.

Héroes Anónimos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here