Guty Carrera aclara que no hay una relación formal con Melissa Loza

0
177

(Aeronoticias).-Pese a los constantes rumores y a las demostraciones de afecto que se prodigan en el programa «Esto es guerra», el atractivo modelo Guty Carrera aclaró que no existe una relación formal con la escultural competidora de Las cobras, Melissa Loza. El representante de Los leones, confesó que solo ha salido con la famosa modelo.

Hemos salido. No hay ninguna relación formal, afirmó Guty a una emisora local.

Carrera hizo caso omiso a los comentarios que señalan que los romances de Esto es guerrason armados.

No somos pepita de oro para gustarle a todos. Hay gente que opina eso, otros que no. Yo respeto a todos, con los que quieran seguir apoyándonos y viéndonos, para ellos trabajamos, agregó.

La madre de Guty, la recordada modelo Edith Tapia, negó  rotundamenteque en algún momento haya opinado sobre la supuesta relación de su hijo y Melissa Loza.

Jamás abrí la boca. Nunca me meto en la vida de terceros. Me han clonado (en Twitter). De esos temas no hablo, y agregó que ella no se considera una madre sobreprotectora.

Tengo amigos, no hijos. Los hijos no le pertenecen a los padres. Ellos ya están grandes, son dueños de sus vidas, y estaré aconsejándoles, pero ellos toman sus propias decisiones, dijo.

romance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here