Hilton Lima Miraflores celebra el espíritu navideño y la alegría de fin de año

0
218

(Aeronoticias).- A tan solo 1 año de haberse inaugurado, Hilton Lima Miraflores promete un cierre de año de primer nivel así como una navidad que quedará en el recuerdo de todos.

Las celebraciones iniciarán por adelantado, pues a partir del 17 de noviembre, las familias podrán disfrutar del Brunch Dominical, donde los niños podrán vivir la experiencia de conversar e interactuar con Papa Noel, tomarse fotos y pedir su más anhelado deseo dejando una carta en el buzón de correo al Polo Norte.

Para esperar la Noche Buena del 24 de diciembre, los chefs Renzo Alcántara y Renzo Miñán han preparado una cena de cinco tiempos, en la cual se podrá degustar de diversas opciones como: un Carpaccio de Lomo CAB con finas láminas en costra de especies, un tierno y crocante cochinillo cocido por 12 horas, canelón de pavita hongos y queso de cabra; Lingote real Social, cake de especias con malvaviscos de fruta de la pasión, entre otras delicias.

El 25 de diciembre, luego de una placentera Noche Buena, Social ofrecerá el Brunch Navideño, donde los comensales se deleitarán con una gran variedad de platos que incluyen entradas del carrito como: Makis causas, ensaladas, ceviches; platos calientes de la carta: Pavo horneado con puré de manzana y ensaladillas de rábanos; Canelones de cochinillo y pasas, en salsa de hongos silvestres; Langostinos de coco en BBQ de la casa y para culminar un menú de postres donde destacan la Torta Linz, Cake de naranja con Glasé Real, Torta de chocolate con frutos rojos, Croquembouche, entre otros.

Celebración de Año Nuevo:

Para culminar el año y empezar con buen pie el 2014, Hilton Lima Miraflores ofrecerá la fiesta “Lucky Charms”, la más glamurosa de Año Nuevo en Lima,  que contará con tres zonas exclusivas donde la “Suerte” será el tema central.

La primera opción les permitirá a los asistentes celebrar en Social y deleitarse con una exquisita cena de gala de cinco tiempos acompañada de música en vivo a cargo de Pierina Less. La segunda alternativa les dará la opción de elegir una deliciosa cena buffet en el Salón Huascarán y gozar de la fiesta que estará a cargo de la reconocida Banda de Joselito.

Ambas opciones tendrán acceso a la terraza donde podrán recibir las doce en el  último piso del Hilton, donde se realizará el conteo regresivo de media noche, con barra libre y un DJ que pondrá música a esta exclusiva zona. En cada uno de las ambientes los asistentes serán atendidos con bebidas Premium ilimitadas y cotillón.

Para los que deseen pasar un relajado y renovado primer día del año, podrán elegir el paquete de Año Nuevo que incluye alojamiento para dos personas, desayuno, cena de gala en Social o Fiesta en el Salón Huascarán  y estacionamiento.

HORARIOS E INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Atención: Lunes a domingo de 6:30 a.m. a 1:00 a.m.

Social – Avenida La Paz 1099, Miraflores – Lima.

Teléfonos: 2008030

Brunch Dominical:

Domingos de 11 a.m. a 4 p.m. con la presencia de Papa Noel desde el 17 de noviembre

Precio S/. 62* por personas

Cena de Noche Buena:

Fecha: 24 de diciembre de 6 p.m. a 1 a.m.

Precio S/.  160* por persona

Por S/. 55* adicionales por persona podrá disfrutar de su cena con un espectacular maridaje de vinos

Brunch de Navidad:

Fecha: 25 de diciembre de 11 a.m. a 4 p.m.

Precio S/. 160* por persona

Cena de Año Nuevo en Social:

Fecha: 31 de diciembre desde las 8:00 pm en el lobby

Desde las 9:30 p.m. en el salón

Precio S/. 540* por persona

Cena en Salón Huascarán:

Fecha: 31 de diciembre desde las 8:00 p.m. en el lobby

Desde las 9:30 p.m. en el salón

Precio S/. 613* por persona

*Todos los precios incluyen impuestos y servicios.

Los niños también tendrán un espacio especial para que pasen una excelente noche bajo el mejor cuidado. Los niños entre 5 a 12 años pagan el 50%.

Paquete de Año Nuevo

Fecha: 31 de diciembre 2013

Desde S/. 1,735.10**

Por S/. 150* por persona puede agregar el Brunch del 1ero de enero

*Sujeto a disponibilidad y cupos limitados. Precio incluye impuestos y servicios.

*Todos los precios incluyen impuestos y servicios.

Para mayor información sírvase contactar con:

·         Julieta García           julietag@efectoestrategia.pe Cel: 993125079

·         Alejandra Seclén      alejandras@efectoestrategia.pe Cel: 992784853

·         David Hochstadter   davidh@efectoestrategia.pe      Cel: 987937814

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here