Homenaje a nuestros padres en el ‘Día del Padre’

0
242

(Aeronoticias).- Del Capitulo 3, del ECLESIASTICO: A MI, QUE SOY SU PADRE, ESCUCHENME, HIJOS, Y SIGAN MIS CONSEJOS PARA SALVARSE.  Porque el Señor estableció que los hijos respetaran a su padre y confirmó sobre ellos la autoridad de su madre.

Quien honra a su padre paga sus pecados, y el que da gloria a su madre se `prepara un tesoro.   El que honra a su padre recibirá alegría de sus hijos y cuando ruegue será escuchado  El que glorifica a su padre tendrá larga vida. El que obedece al Señor da descanso a su madre y, como a su Señor, sirve a quienes le dieron vida.

De palabra y obra honra a tu padre para que su bendición venga sobre ti; porque la bendición del padre afirma la casa de los hijos, pero la maldición de la madre destruye sus cimientos. No te alegres de la humillación de tu padre, pues su deshonor no es gloria para ti. Porque la gloria de un hombre nace de la fama de su padre, y es una deshonra para los hijos una madre despreciada.

Hijo, cuida de tu padre en su vejez, y mientras viva no le cauces tristeza. Si se debilita su espíritu, perdónale y no lo desprecies, tu que estas en plena juventud. Pues la caridad para con el padre no será olvidada, te servirá como reparación de tus pecados. Cuando estés sufriendo, Dios se acordará de ti; y como el calor derrite el hielo, se disolverán tus pecados. Como quien  injuria a Dios, es el que abandona a su padre, y maldito del Señor quien ofende a su madre.

ES PALABRA DE DIOS

AL HOGAR QUE LLEGUE ESTE TESORO, AL CELEBRAR EL “DIA DEL PADRE” ¿PODRA EL HIJO, PADRE DE FAMILIA, EN MOMENTO OPORTUNO, DAR LECTURA A ESTE MANDATO DEL SEÑOR?

¡QUE PASEN UN FELIZ DÍA!

Homenaje a nuestros padres en el 'Día del Padre'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here