Hoy entregan réplica de avión Blériot con el que Jorge Chávez cruzó los Alpes

0
240
(Aeronoticias).- El día de hoy se hará la entrega oficial de la réplica del avión Blériot, que utilizó nuestro ilustre y distinguido compatriota, Jorge Chavez Dartnell, para realizar su histórico vuelo, por la conmemoración del centenario de la hazaña del cruce de los Alpes.
 
La ceremonia de entrega se realizará en el área de llegadas internacionales del Aeropuerto  Internacional Jorge Chávez, donde también se realizará el lanzamiento del Sello Postal “100 años del Cruce de los Alpes por Jorge Chávez”.
 
 

 

 
 

A dicha ceremonia asistirán el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo y el Gerente General de Lima Airport Partners, Jaime Daly Arbulú, entre otras personalidades.
 
Aeronoticias recuerda que el día miércoles 22 de setiembre a las 10:00 am en el ilustre Colegio de abogados de Lima ubicado en la av. Santa Cruz en Miraflores se llevará a cabo el acto académico nacional en homenaje a Jorge Chavez, en una solemne ceremonia que se realizará en el auditorio José León Barandiarán
 
Se extiende la invitación a todos los abogados, personas afines a la aviación aerocomercial, aeronáutica  y turismo, para participar en el homenaje de nuestro ilustre compatriota.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here