Iberia podría tener 12 vuelos semanales entre Lima y Madrid/Barcelona

0
176
(Aeronoticias).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) modificó hoy el Permiso de Operación de Servicio de Transporte Aéreo Internacional Regular de pasajeros, carga y correo de la aerolínea Iberia de España con la finalidad de permitirle que tenga hasta 12 frecuencias semanales entre Lima y las ciudades de Madrid y/o Barcelona, y viceversa.
 
Según una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC publicada hoy, la modificación se realiza conforme al Acta Final de la Reunión de Autoridades Aeronáuticas de la República del Perú y del Reino de España, suscrita el 6 de abril del 2005.
 
Iberia podría tener 12 vuelos semanales entre Lima y Madrid/Barcelona 
En base a dicho documento, la compañía Iberia Líneas Aéreas de España solicitó al MTC, el 20 de abril del 2010, modificar su permiso de operación con la finalidad de ampliar sus frecuencias de vuelos autorizadas.
La DGAC consideró pertinente aprobar el pedido de Iberia luego de revisar diversos informes expedidos al respecto por las áreas pertinentes de dicha instancia del MTC.
«Se considera pertinente atender lo solicitado al haber cumplido la recurrente con lo establecido en la Ley de Aeronáutica Civil, su reglamento, y demás disposiciones legales vigentes», dice la norma.
Cabe señalar que el permiso de operación de Iberia fue renovado en mayo del 2007 y tendrá vigencia hasta el 29 de abril del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here