Inician reparaciones del aeropuerto de Juliaca

0
241

(Aeronoticias).- Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario del aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca, inició hoy los trabajos de reparación de las zonas dañadas en las instalaciones de la terminal luego de los sucesos violentos tras el paro contra las concesiones mineras.

Agregó que reiniciará sus operaciones en coordinación con Corpac una vez esta que reemplace sus equipos dañados y se cuente con la seguridad necesaria para que los usuarios, los trabajadores de la empresa y de las compañías áreas que operan en el terminal puedan acudir sin que se encuentre en riesgo.

 

AAP recordó que todo lo concerniente a la aeronavegación del aeropuerto, como sucede con todos los terminales del país, se encuentra bajo la administración de Corpac, cuyos equipos fueron los más dañados durante las cuestionables jornadas violentas de la semana pasada.

Asimismo, el concesionario anunció que, en su calidad de administrador del aeropuerto, hará todo lo posible para que las operaciones se reanuden lo antes posible, para lo cual brindará todo su apoyo a Corpac.

Fuente: losandes.com.pe

Inician reparaciones del aeropuerto de Juliaca

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here