Jauja: Oficializan licitación para modernización de aeropuerto Francisco Carlé

0
191

(Aeronoticias).- Es oficial. Se inició el concurso público para la formulación del estudio de preinversión a nivel de perfil para la » Rehabilitación y mejoramiento de los pavimentos y edificio de pasajeros del aeropuerto de Jauja». El proceso de selección fue colgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el portal web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

El concurso público, fue colgado el 3 de mayo, mediante el cual se viene convocando a consultoras para el «Servicio de Consultoria para el Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil del Proyecto Rehabilitación y Mejoramiento de los Pavimentos y Edificio de Pasajeros del aeropuerto de Jauja» por un monto de 1,544,702.60 soles.

Esta es la 1ra. convocatoria del proceso CP -5-2013-MTC/12 , cuyo registro de participantes se llevará a cabo hasta el 7 de mayo, luego de todo proceso que conlleva el concurso se prevé la entrega de la buena pro para el 17 de junio.

El burgomaestre de Jauja, Sabino Mayor Morales, señaló que su población tomó con beneplácito el inicio del concurso. El costo total de la obra asciende aproximadamente a 33 millones de soles.

Sabino Mayor, fue notificado del concurso publico por el director de Regulación y Promoción Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC, Javier Hurtado Gutiérrez .

Diario Correo – diariocorreo.pe

Jauja: Oficializan licitación para modernización de aeropuerto Francisco Carlé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here