Jennifer Hudson bajó de peso y ahora luce espectacular

0
140

(Aeronoticias).- La cantante y actriz Jennifer Hudson no quiere indicar cuánto peso perdió, sin embargo señaló que en los nueve meses que ha sido portavoz del sistema ‘Weight Watchers’ nunca había lucido y sentido mejor.

Hudson de 29 años, cantará acerca de esta increíble disminución de su peso en la nueva canción ‘Feeling Good’, que es parte de una campaña publicitaria para la firma y que será lanzada el 26 de diciembre para coincidir con su nuevo programa nutricional ‘PointsPlus’.

 

Jennifer Hudson bajó de peso y ahora luce espectacular

 

«Básicamente (la canción) es la forma perfecta para describir este viaje y cuál fue la sensación que me dejó», comentó Hudson. «Si pudiera envasar todo dentro de mí y contarle a otros para ayudarlos a motivarse, entonces eso es esto», indicó.

Jennifer Hudson encontró su lugar en Hollywood en el 2004 cuando fue finalista de ‘American Idol’, y se afirmó al ganar el Oscar por su rol secundario en el musical ‘Dreamgirls’ del 2006. No obstante en una industria obsesionada con mujeres delgadas y de buena figura, Hudson fue cuestionada por su sobrepeso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here