Johnny Depp revela que avión en el que viajaba casi se estrella

0
169

(Aeronoticias).- El actor estadounidense Johnny Depp confesó que pasó el susto de su vida luego que el avión que lo transportaba hacia Los Ángeles casi se estrella. El hecho se produjo cuando viajaba junto al director Bruce Robinson, cuando los motores pararon y ambos pensaron que morirían.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, señaló el artista a la revista Live.


Depp y Robinson pensaron que morirían al darse cuenta que el motor del avión se había paralizado, “Nadie dijo ni una palabra salvo Bruce y yo, que estábamos sentados al lado del otro y dijimos: ‘¡Oh! Esto es la muerte; supongo que así es como acaba’, contó el artista.

La pareja sintió alivio cuando de pronto los motores se encendieron rápidamente. Ambos señalaron que esta situación cercana a la muerte, los llevó a entablar una gran amistad.

Johnny Depp revela que avión en el que viajaba casi se estrella

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here