José Anaya o más conocido como el ‘Comepollo’ llora por estar en prisión

0
139

(Aeronoticias).- El excongresista del partido Unión por el Perú (UPP) José Anaya ha reiterado en más de una vez su inocencia de los cargos por los que fue condenado a cinco años de prisión efectiva en el penal San Jorge.

“Yo soy una persona totalmente inocente de lo que se imputa y quizás por eso me siento mal… emocionalmente, físicamente, moralmente, estoy mal por tanto daño que me han hecho”, señaló durante una entrevista para el programa ‘Reporte Semanal’.

 

José Anaya o más conocido como el 'Comepollo' llora por estar en prisión

 

José Anaya o más conocido como el ‘Comepollo’ no pudo contener el llanto, y con lágrimas en los ojos, expresó su dolor por estar en prisión y por la humillación y maltratos recibidos `por miembros de su familia.

“Estar encerrado es lo peor en la vida, que te quiten la libertad… Estar encarcelado injustamente, alejado de mi familia, humillada mi familia, maltratada mi familia”, indicó el expadre de la patria.

El exparlametario  José Anaya también se mostró indignado por el apodo de ‘comepollo’, pues aseguró que la gente se burla de él en las calles y acusó a su excolega de UPP Álvaro Gutiérrez de haber cobrado reembolso por viajes sin presentar ninguna boleta o constancia de pago.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here