Justin Bieber pierde los papeles y agrede a paparazzi

0
254

(Aeronoticias).-El ídolo juvenil del momento por él que muchas de las adolescentes en todo el mundo suspiran,  Justin Bieber dejó su imagen tierna y cordial que lo caracterizaba frente a sus admiradoras y perdió los papeles cuando el domingo paseaba con su novia, la también cantante Selena Gómez, en las afueras de un centro comercial, y agredió a un fotógrafo que presuntamente lo acosaba.

Según información publicada en el portal TMZ, Bieber en un intento de arrebatarle la cámara fotográfica al osado paparazzi, el joven intérprete perdió su gorro y una de sus zapatillas. Tras sucedido el incidente la pareja huyó raudamente, dejando al reportero con un dolor en el torso.

Cabe precisar que el reportero gráfico llamó inmediatamente al 911 para que lo lleve al hospital, ese mismo día le dieron el alta médica. El paparazzi sentó una denuncia por agresión física en contra del intérprete de Baby.

El ídolo de todas las quinceañeras se encuentra seriamente en problemas, dado que fue citado por la Fiscalía a un interrogatorio por una denuncia penal interpuesta por el fotógrafo.

Testigos contaron que el incidente se suscitó porque el insistente reportero bloqueó el automóvil de Bieber, para impedir que él y Selena salgan rápido del centro comercial.

altercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here