Juventus vs Inter: La Vecchia Signora no quiere perderle pisada al Milan

0
172

(Aeronoticias) El partido de la jornada de este domingo en el Calcio Italiano será sin duda el que jueguen los equipos de la Juventus, quien busca volver a llegar a la cima del torneo y el Inter de Milán que busca la recuperación, y al menos conseguir algún boleto para algún torneo internacional.

La “Juve”, será local en el estadio Olímpico, donde se ha hecho muy fuerte por lo que es el único equipo en el torneo que aún no sabe lo que es perder, teniendo como número 14 victorias y 14 empates. El último fin de semana goleo con autoridad al cuadro de la Fiorentina jugando en condición de visita por el marcador de 0-5. Además a mitad de semana empató por 2-2 ante el Milán, pero fue un resultado que le permitió acceder a la final de la Copa Italia, donde ahora se enfrentará al cuadro del Napoli.

Los neroazurros están teniendo una temporada realmente para el olvido, donde, han descendido ahora hasta el 7mo lugar donde solo cuenta con 41 puntos, con peligro de no conseguir nada en lo que se refiere a competiciones para la próxima temporada. Su último partido fue el empate sin goles jugando en casa ante el equipo del Atalanta.

juve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here