La comida Peruana quiere conquistar Londres

0
202

(Aeronoticias) Aún la gastronomía peruana es  poco conocida en Londres. Sin embargo, esto está por cambiar. Según escribe  el periodista gastronómico Nicholas Gill, este año cuatro restaurantes peruanos abrirán sus puertas en la capital inglesa para conquistar los paladares más exigentes. 

El restaurante llamado simplemente Lima, es uno de los más esperados en Londres. Su cocina estará a cargo del reconocido chef Virgilio Martínez, quien destacó  por su trabajo en la Central (restaurante miraflorino que se mantendrá abierto por cierto). Martínez confesó que el menú será una combinación de platos tradicionales  y sabores exóticos.

Ceviche: Este moderno restaurante, propiedad del peruano Martín Morales, es aclamado cada vez más por los críticos de la cocina de Londres. Su carta se compone de platos ligeros, cebiches, anticuchos y cocteles clásicos.

Sushi Samba: Este restaurante, situado en las tres primeras plantas de la Torre Heron, está listo para hacer su debut en el mes de  junio. Su variada carta está compuesta por la fusión de la cocina japonesa, brasileña y peruana.  Coya: El empresario estadounidense  Arjun Waney decidió abrir Coya, un restaurante que apuesta por la comida peruana en el corazón de Londres.

ce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here