LA POLICIA CAPTURÓ AL BARRISTA RONNY RAMOS

0
230
Hoy el barrista de Universitario de Deportes, Ronny Ramos Pérez, alias “Bolón”, fue detenido al mediodía en el distrito de Independencia por efectivos de la Policía Nacional. Ramos se encontraba al interior de una vivienda de la urbanización El Milagro, a la espalda de la sede principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El barrista fue llevado a la Dirección de Criminalística de la Policía, ubicado en la avenida España (Dirincri). El abogado de Ronny Ramos, Manuel Frisancho, expresó a elcomercio.pe que desconocía las circunstancias de la captura de su patrocinado, quien no acudió a una citación policial en el Centro de Lima el pasado viernes por temor a ser detenido.

 
 

LA POLICIA CAPTURÓ AL BARRISTA RONNY RAMOS
 
El barrista Ramos Pérez es el principal sospechoso de la muerte de María Paola Vargas (26), quien falleció el pasado 24 de octubre al ser empujada de una coaster. Según testigos, la joven contadora fue empujada al pavimento por “Bolón” cuando se disponía a bajar del vehículo. Un fuerte golpe en la cabeza la dejó inconsciente provocándole un trauma encéfalocraneano que le causó la muerte dos días después.

A través de su abogado “Bolón” ha negado las acusaciones, y también mediante un mensaje en video, su madre, la señora Magda Pérez, le pidió en a víspera que se entregue a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here