Larcomar vive la magia de la Navidad

0
142

(Aeronoticias).- La magia de la Navidad ya se vive en Larcomar. El centro comercial más importante de Miraflores celebra este año la llegada de las fiestascon una decoración única, que ya viene recibiendo a los miles de visitantes que por estos días concurren a sus instalaciones. La decoración tiene como piezas clave a dos enormes árboles navideños ubicados en los dos extremos del centro comercial.

El primero de ellos, ubicado en la Plaza Centro del centro comercial, es un árbol de 8 metros de alto, decorado con adornos de acrílico rojo e iluminado con cientos de luces en toda su altura, dándole al conjunto un brillo elegante. Al pie del mismo, se ha colocado las infaltables cajas de regalo hechas también de acrílico e iluminadas desde el interior, coronadas con cintas de organza plateadas.

El segundo árbol, de 5 metros de alto, se encuentra en la denominada Plaza Fashion. Igualmente, cuenta condecoraciones en material acrílico rojo que destacan gracias ala iluminación del árbol. La decoración al pie en este caso es con jaulas de metal forradas en tela, iluminadas por dentro y decoradas con cintas de organza plateada.

Siguiendo los tonos rojo y plata característicos de su decoración, Larcomarha revestido cada rincón de sus instalaciones con guirnaldas iluminadas, conjuntos de renos plateados con luces rojas, y árboles navideños miniatura, una singular decoración que contagia al público el encanto de las fiestas navideñas desde que ingresan al centro comercial.

Así es como, bajo esta atmósfera de celebración, Larcomar viene sorprendiendo al público que concurre a realizar sus compras navideñas en el centro comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here