Las extorsiones en Trujillo no paran

0
182

(Aeronoticias) La ciudad de Trujillo se está convirtiendo en una zona de temor, por las constantes extorsiones que se están registrando. Esta vez la víctima fue un empresario musical, quien al negarse a pagar un cupo exigido por delincuentes, estos hicieron estallar un cartucho de dinamita dentro de su casa.

Las constantes amenazas que recibía Alberto Méndez, dueño de la orquesta llegaron a tal grado que después recibir un SMS, diciendo si no paga, la siguiente será su casa, y así lo hicieron, por lo que la familia teme lo peor. Y es que los facinerosos le exigen una inscripción de 3000 dólares y 1000 soles mensuales, para que viva tranquilo.

Las extorsiones en Trujillo no paran

Según las investigaciones que está realizando la Policía de esa ciudad, manifiesta que los SMS, que han podido ser registrados, son de delincuentes que están cumpliendo su condena en el Penal trujillano El Milagro.

Aeronoticias, considera que la policía debe brindarle toda la seguridad a esta familia, y que las investigaciones continúan porque así como ellos muchas otras personas también están siendo extorsionadas en Trujillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here