LC Perú iniciará vuelos a Cajamarca a partir del 11 de febrero

0
146

(Aeronoticias).-La aerolínea LC Perú, nuevo nombre que utiliza la línea aérea regional LC Busre, comenzará a volar a la ciudad de Cajamarca a partir del sábado 11 de febrero con el objetivo de atender la demanda de pasajeros a nivel nacional, según informó su gerente general, Carlos Carmona.

Con el nuevo vuelo a la “Capital de los Carnavales”, LC Perú aumenta su oferta de destinos. Actualmente la empresa opera vuelos diarios y directos a las ciudades de Ayacucho, Andahuaylas (Apurímac), Huánuco, Huaraz (Ancash) y Jauja (Junín) a los que se sumará la nueva frecuencia diaria a Cajamarca.

Por otro lado, Carmona reveló que a mediados de mayo LC Perú buscará consolidar su servicio de transporte de pasajeros desde Lima e ingresar al servicio turístico de la ruta Pisco-Cusco, luego de la llegada de las nuevas aeronaves DASH 8-202.

Además, acerca de la ruta entre Pisco-Cusco, que se iniciaría en mayo próximo, Carmona indicó que la oferta incluiría vuelos sobre las líneas de Nazca, para lo cual LC Perú importará desde Estados Unidos dos nuevos aviones turbo que deberán llegar a fines de marzo.

“Con este nuevo aumento de rutas y frecuencias queremos seguir ofreciéndoles un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. La consolidación de nuestras operaciones aéreas desde Lima se concreta con el aumento de las frecuencias diarias de los seis destinos. Además el objetivo es facilitar la llegada de pasajeros y turistas extranjeros a nuestro país”, señaló.

LC Perú iniciará vuelos a Cajamarca a partir del 11 de febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here