Lima: Identifican a presuntos asesinos de catedrático de la U. Agraria

0
172

(Aeronoticias).- La Policía ya tiene identificados a dos de los presuntos asesinos del catedrático universitario Leónidas Ruíz Ríos. Ellos son Alexander Cachique y Willy Camacho.

Según los efectos de la DIRINCRI existen fuertes pruebas para vincular a dos sujetos con el asesinato de Leónidas Ruíz Ríos, catedrático de la Universidad Agraria.

Ellos fueron identificados como Willy Camacho, trabajador del servicio de parqueos de la Municipalidad de La Victoria y amigo íntimo de Ruíz Ríos.; y Alexander Cachique Estrada, alias ‘Bailarín’.

Se supo que ambos sujetos pertenecerían a una banda dedicada a los secuestros y extorsiones. Además que, el último día que vieron con vida al profesor universitario, este fue a la casa de Camacho para beber unas cervezas.

Como se recuerda, Leónidas Ruíz Ríos desapareció el 15 de febrero y su cadáver fue encontrado tras 10 días de búsqueda. estaba maniatado y presentaba signos de tortura.

Sus familiares esperan que se continúe con las investigaciones para hallar a los verdaderos responsables de este crimen.

 

Fuente:Peru

Foto:Peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here