Lindsay Lohan solicitará orden de alejamiento contra su propio padre

0
199

(Aeronoticias).-Siempre da que hablar por su conducta inapropiada, ahora la controvertida actriz estadounidense, Lindsay Lohan ha vuelto a generar polémica por sus declaraciones, al exigir una orden de alejamiento contra su propio padre, Michael Lohan.

La descontrolada joven habría tomado esta determinación ante la insistencia de su padre en internarla en un centro de rehabilitación para ayudarla a luchar contra su adicción a las drogas.

Al verse atrapada, el pasado viernes, por Michael y un grupo de amigos, en su casa en Beverly Hills, Lindsay prefirió no atenderlos y en su lugar envió a un hombre. El encuentro de este sujeto y los preocupados amigos y familia de Lohan terminó en un enfrentamiento que solo fue detenido por la policía.

El portal TMZ indica también que Lindsay Lohan volará a Nueva York esta semana, para encontrarse con el resto de su familia, a fin de empezar con los trámites para la orden de alejamiento.

Michael Lohan muy preocupado manifestó a TMZ que su joven y bella hija “está rodeada de las personas equivocadas”. “Sus amigos son un grupo de alcohólicos y drogadictos y eso le está afectando. Cada vez se pone peor y yo no estoy dispuesto a tolerarlo más. No quiero ver a mi hija morir”, afirmó visiblemente mortificado.

lohan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here