Lombardo Mautino se reunió con el Decano del Colegio de Ingenieros del Santa

0
193

(Aeronoticias) El candidato a Presidente Regional de Áncash por el MANPE ingeniero Lombardo Mautino se reunió con su colega el ingeniero Hugo Rojas quién es el actual Decano del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Santa.

Allí ambos ingenieros hablaron de la función que deben cumplir sus colegas para el desarrollo del país y más precisamente de la región de Áncash.

El Decano Rojas le comentó a Mautino que el colegio que el preside cuenta con más de 4.000 profesionales y una cifra similar se encuentra en otras provincias de la región, constituyendo casi 9.000 ingenieros ancashinos.

Mautino luego de escuchar las problemáticas de sus colegas de la región por la cual postulará este 5 de octubre, se comprometió a trabajar en forma conjunta con los colegios profesionales de la región y felicitó al ingeniero Rojas por su trabajo frente a dicha institución.

Al finalizar la charla entre ambos colegas, el Decano se mostró satisfecho que uno de sus colegas postule para Presidente Regional y le auguro éxitos a Mautino en esta contienda electoral.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here