Los Picapiedras celebran sus 50 años

0
34

(Aeronoticias) Una de las series más querida en el mundo, cumplen hoy 50 años de creación con una vigencia a prueba de fuego, estamos hablando de “Los Picapiedras”, quien han llevado alegría a muchas generación en todo este tiempo.

Creados por Hanna y Joseph Barbera, Los Picapiedra fueron la primera serie animada que logró captar la atención de un público mayor en el horario de máxima audiencia en EE UU, hasta que perdieron el trono con Los Simpson en 1997.

picapiedras

La versión original apareció en 1960, pero no fue hasta su retrasmisión por la cadena NBC en 1967 que catapultó a la fama a sus personajes: Pedro, Vilma y su hija Pebbles, además de su mascota Dino, y sus vecinos Pablo y Betty.

La serie combina alegremente las referencias de la época (años 60) y los relacionados con la prehistoria y hace una genial mezcla de gráficos divertidos para niños con diálogos satíricos para adultos. Los Picapiedra la película, fue rodada con actores reales y recibió un empujón en la serie en 1994. La banda sonora estuvo a cargo de la banda U2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here