LUEGO DE PRIMERA INOCULACIÓN CON VACUNA CONTRA GRIPE A/H1N1 EN BEIJING NO SE HAN PRESENTADO REACCIONES ANORMALES

0
190
La capital china lideró al país para empezar la aplicación de la vacuna. Los estudiantes participantes en las celebraciones del Día Nacional serán los primeros en ser vacunados. El primer grupo de personas que recibieron ayer lunes la inoculación con la vacuna contra la gripe A/H1N1 en Beijing no ha presentado reacciones anormales, informó hoy el director del departamento de control y prevención de enfermedades del bureau de salud pública de Beijing, Zhao Tao.

Unos 10.000 estudiantes y participantes en las celebraciones fueron vacunados, y ninguno ha presentado reacciones anormales. El buró de salud pública ha dividido a 500 trabajadores médicos en 49 equipos para llevar a cabo la inoculación en universidades y escuelas de primaria y secundaria de la ciudad. El gobierno municipal se encarga de los costos de la campaña, y los ciudadanos pueden decidir si se inyectan o no.

 

LUEGO DE PRIMERA INOCULACIÓN CON VACUNA CONTRA GRIPE A/H1N1 EN BEIJING NO SE HAN PRESENTADO REACCIONES ANORMALES
 
Beijing ha registrado 1.432 casos de la gripe A(H1N1), de los que 1.112 ya se han recuperado.

Aeronoticias resalta, que el número total de casos confirmados de la afección en la parte continental había llegado a 11.722 hasta las 15:00 horas del 18 de septiembre, según la estadística dada a conocer por el Ministerio de Salud Pública. Todas las 31 provincias, regiones autónomas y municipalidades de la parte continental han reportado casos de la enfermedad, pero sin fallecimientos hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here